Herramientas
IluminaciónVariosCálculo baterías de condesadoresClimaFormaci&oaacute;nCálculo factura eléctricaTienda
Ingenieria y Diseño Molfer S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.AceptarVer nuestra politica de cookies
Implantación de proyecto inmótico en planta logísticaImplantación de proyecto inmótico en planta logística

IKNX Ingeniería ha desarrollado un proyecto inmótico para el centro logístico del que dispone la cadena de supermercados El Árbol, perteneciente al grupo DIA%, en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

El proyecto se diseñó para que fuese totalmente compatible con la instalación eléctrica existente. Se esperan conseguir ahorros energéticos superiores al 25% en alumbrado.

Ultimos tweets

RT @IKNXSchoolspain: En Febrero disponemos de una convocatoria al curso KNX PARTNER Básico. Si quieres certificarte con nosotros esta es tu?
RT @IKNXSchoolspain: El próximo Lunes tenemos nuevo tutorial en nuestro canal de YouTube de IKNX SCHOOL. Esta vez os contamos un caso real?
RT @IKNXSchoolspain: Nuevo tutorial en nuestro canal de YouTube. Hoy vemos que son los termoregistradores y como podemos leer... https://t.?

Facebook

IKNX Ingenieria.. Polígono TecnoCórdoba. c/ Tallinn. Nave 2A 14014 - Cordoba. (957) 326 852 - (693) 987 004 - info@iknx.es